NOTICIAS

Fuimos parte de la inauguración de la ampliación del agua potable en el sector Alborada del Sur y nos llevamos la sorpresa que sus moradores a pesar de ser una obra pequeña estaban agradecidos y muy alegres por la obra que apenas costó $ 10 mil dólares, no es para menos sentir felicidad por esta obra que, aunque pequeña es grande porque aliviana todos los problemas que conlleva el no tener el líquido vital. A veces los que ya contamos con este servicio en nuestras casas nos olvidamos y damos por sentado la utilidad de tener agua y potable al tan solo abrir una llave.

Y lo más sorprendente fue el discurso que dio el Magister Hernán Ortiz quien advirtió que la primera autoridad cantonal Abraham Freire Paz, no está viendo el número de votantes para construir una obra, más bien busca dar prioridad a las necesidades sin importar el lugar ni el número de habitantes, en este caso son 12 familias las que se benefician del servicio de las 34 que habitan en el sector.

Sabemos que todavía faltan obras por construir, pero sin duda irán llegando a medida también que la situación económica del país mejore, recordemos que la administración de Abraham Freire Paz apenas durará 4 años de ejercicio y atravesó una pandemia.

El evento de inauguración estuvo liderado por la vicealcaldesa Marta Castro y la acompañaron los concejales Aybar Aponte y Arcadio Bustos.