El sábado 15 de agosto, el alcalde Abraham Freire Paz junto a los concejales, entregó una nueva obra a los habitantes de la comuna kichwa Playas de Oro perteneciente a la parroquia Santa Cecilia, obra valorada en 52.508,97 dólares americanos, beneficiando al sector y comunidades aledañas.
La obra consta de una cancha colorida de uso múltiple con arcos, aros, luminaria y sistema de drenaje, dándoles un cambio de imagen a la comunidad e impulso al deporte en el sector.
El señor Wilson Grefa, presidente de la Asociación Playas de Oro, agradeció el accionar del alcalde Freire hacia su comunidad, para ellos es de suma importancia contar con esta obra emblemática y también pidió que se siga trabajando en bien de las comunidades.
El alcalde Abraham Freire Paz puntualizó que, debido a la pandemia se paralizaron algunas obras, sin embargo, debemos seguir hacia adelante para resolver y dar respuesta a los requerimientos más importantes de nuestra ciudadanía, entregando todo el esfuerzo necesario para cumplirlos. También recordó que debido al incumplimiento del Gobierno Nacional, éste al momento adeuda al Municipio 14 millones de dólares. Vamos hacia adelante dando resultados cumpliendo con lo prometido.
Los trabajos que ejecutamos desde la municipalidad, se los realiza en base a las necesidades de los ciudadanos y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Accesibilidad